logo

Suscribete a esta pagina al final de la web, para enterarte de cada actualizacion.

Peru de Lima a Barranca.

Después de despedirme de Fernando me Contacte con Alexis, el presidente del Club Pulsar Lima, otra gran Persona!, me invito a comer y luego fui a la casa de Juan, otro integrante del club, donde me alojaría por unos días, Juan es artista, bailarín, músico y valla uno a saber quemas, así que vive en ensayos, a pesar de vivir en su casa, no lo veía mucho, su madre también trabajaba casi todo el día, así que prácticamente estaba solo en su dpto, el departamento es un complejo cerrado de edificios y el problema es que no tenia la llave, así que si salía, no podía volver a entrar hasta las 10 u 11 que volvía la madre de trabajar, Lima como dije es una ciudad muy grande como toda capital y ya saben lo que me gustan estos monstruos, así que hubo días que solo me quede rascándome y viendo tele, una noche lo acompañe a Juan a uno de sus shows, bailaba en un espectáculo de una cantante de boleros al estilo Maria Marta Serralima, muy parecida, pero mas flaca! Lucia de la Cruz, muy piola hasta me invito un par de tragos mientras esperábamos que fuera su turno de subir al escenario en un restaurante conocido de Lima, Rustica, antes canto otra persona y ya finalizado el show con Juan, una amiguita de Juan, Promotora del restaurante, nos fuimos a hacer un recorrido nocturno por las pistas que costean el mar y sus playas hasta Chorrillos, ahí nos tomamos unas chelas al costado del mar y de vuelta a Lima.

Pucha salio movida, pero es la unica que tengo de Juan y Lucia de la Cruz.

Otro día gracias a Rodrigo un amigo de Córdoba con el que presente la tesis de mis estudios, me había pasado el dato de que su tío tenia en Lima, en Barranco un restaurante Argentino y que había hablado con el para que fuera a comer allí, sin dudarlo ni un minuto y extrañando de manera sobrehumana un buen asado, para allá me fui, faaaa!! Que Manera de Comer!!, acompañado de un vinito Mendocino (Arg) comí hasta reventar y lo que no me entro, como si estuviera en la casa de mis padres, me lo pusieron para llevar, un grande José Rey!! Un Millón de Gracias por todo, Muy Recomendado Costumbres Argentinas, Av. Republica de Panamá 6562, Barranco, Lima, Perú….y no lo recomiendo porque me hayan invitado a comer, no porque me hayan regalado un vino también para llevar, si no porque realmente se come Excelentemente, era un martes al medio día y estaba lleno, como para que se hagan una idea, Excelente Miles de Gracias a José y a Rodrigo por la onda!!...

Gracias Jose!! y a su mujer.

Que mas!... estuve como dos semanas en lima, o mas, ya ni me acuerdo todo lo que hice…
Un día quedamos en encontrarnos con Marely, otra integrante del club pulsar lima, ella es quien suele alojar a todos los viajeros, habría que hacerle un monumento a esta mujer, el club por lo menos le tendría que hacer una mención de honor, en fin, yo no me aloje con ella porque ya estaba alojando a una parejita de colombianos que también viajan en moto, Juan y Vivi, habíamos planeado todo lo que haríamos ese día los 4, primero iríamos al local de Marely a retirar unos parches bordados de Juan y Vivi, ya casi llegando la moto comenzó a fallar, CHAN!!..primero se apago, le doy encendido he hice una o dos cuadras ya frente al local de Marely, mientras la esperaba, pruebo encender la moto y comenzó a salir un humo terrible por el escape!!...a su mare!! Que chucha pasa, la cague, fundí la moto, siempre pensando lo mejor yo!!, jaja…me habré olvidado de controlar el aceite, mido el aceite……..tenia, putaq, entonces??? Que carajo le pasaba? A la moto yo no pensaba volver a intentar encenderla, ya estaba muy asustado, pensando en lo peor, en lo que me $aldria la reparación en el tiempo que tendria que estar en Lima, hasta terminar la reparación, en tener que traer algun repuesto de afuera, en que se me vencería el plazo de estadía de la moto en peru, en mierda y mas mierda, mi cabeza no paraba, a todo esto Juan y Vivi, habían quedado verse con una empresa que les patrocinaría una cámara de video, así que ellos se fueron y me quede con Marely que llamaba a sus contactos y amigos del club para ver de conseguir una grúa, un trailer, una camioneta o algo para cargar la moto porque la moto no la pensaba intentar andar, podía llegar a ser peor si intentaba andarla a riego de romper mas lo que sea, asi pasaron 5 horas de espera, en que mi cabeza no paraba de maquinar pesadillas, un momento de mierda… En un momento de lucidez, le pregunto a Marely…Mare, vos viste que mierda me cargaron en el grifo?, no mas de diez cuadras antes de que comenzara a fallar la moto, habíamos llenado el tanque, no ni idea, me dice, ahí justo cae Daniel, presidente de otro club Los Urban Bikers de Lima, mi nuevo ídolo!!...

Le comento lo sucedido, yo encima tenia el tanque vació así que en el grifo (estación de servicio en Arg) lo llene al tanque, así que con solo abrir el tanque y metiendo la puntita del dedo y se podía tocar el liquido que poseía dentro y ahí se confirmaron mis sospechas, al notar que no eras otra cosa mas que Disel!!! O petróleo como le dicen en Perú, la cosa podía llegar a no ser tan grave como había maquinado toda la tarde, pero igual estaba que hervía, estaba a menos de diez cuadras del grifo, así que volvimos pechando (jalando) la moto hasta el grifo a reclamar y a ver ahí que podíamos hacer ya que ya era de noche, asi que con la ayuda de Daniel, quien hizo la mayor parte del trabajo, sacamos tanque y carburador y a limpiarlo con nafta (combustible) para sacarle todo el disel, estuvimos largo rato ahí, encima el que me cargo, me reconoció su error y me confiesa que era la segunda vez que le pasaba, definitivamente no tenia todos los patitos en hilera, hasta en un momento me dio lastima y en ves de ganas de matarlo me dio pena, después de limpiar bien todo y tanquear de nuevo, que me costo bastante porque encima el encargado de la estación, no me quería llenar el tanque de nuevo, ya me había puesto medio loco, por suerte al final accedió, la moto arranco, parecía no fallar, ni humear ni nada, por un lado respiraba pero aun pensaba en las posibles consecuencias que podrían acarrear todo eso, por suerte hasta el día de hoy la moto sigue andando perfectamente, si no, no se que hubiera sido de mi…

Con Daniel Solano!...

Un balde de dicel, 15 litrillos le sacamos a Barca

Tengo un poco desordenados los recuerdos, pero si no me equivoco al día siguiente de lo sucedido con la moto, me junte con los Urban Bikers en su reunión semanal, donde pude vender algunas calcos de mi viaje y luego fuimos todos a comer, otro dia fuimos a comer con Juan, Vivi, los Colombianos y Marely a lo de su prima, …Gracias por esa rica comida …otro dia con Daniel y Marely fuimos a un mirador de noche donde se puede ver todo Lima y ya unos días antes de seguir viaje, con algunos integrantes del club pulsar Lima y de los Urban Bikers fuimos a Lunahuana al aniversario de LAMA Perú, ahí acampamos en un complejo junto al rio, y pasamos muy buenos momentos, ahí pude conocer otros clubes de Lima y a los integrantes de LAMA, ya de regreso en Lima, otro día Marely me llevo a recorrer junto a otro Colombiano viajero y a una amiga de ella el centro histórico….. este dia me olvide la camara, pero Marely saco algunas con la suya, pasame esas fotos Manita!!..la verdad que se la paso muy bien en Lima jamás olvidare y dejare de agradecer a los amigos de Pulsar Lima en especial a Alexis su presidente, a Juan quien me alojo en su casa y a Marely por tanta buena onda y a los amigos de Urban Bikers, en especial a Daniel Solano presidente del club que me dio una gran mano con el inconveniente de la moto, también a Fernando que me hizo de guía y llevo a conocer gran parte de Lima y a su prima que me alojo y a José de Costumbres Argentinas, por invitarme a comer en su restaurante, miles y miles de gracias por todo Lima!!!...

Reunion de los Urban BIkers.

Mirador.

Una Foto curiosa sacada desde la ventana del Dpto de Juan....Como el peluche no le respondia, me parece que le dio sueño a la doña!!, meta bostezar jajaja...

Lunahuana - Aniversario LAMA, Peru.

Marely.

Vivi y Camilo, Colombianos que tambien estan recorriendo en moto America del Sur.

LAMA Peru.

Asi me dejaron los mosquitos o Zancudos!!...no quiero saber como quedo cuando valla a la selva!!!

La siguiente parada fue Barranca, donde me esperaba Cesar también integrante del club pulsar Lima, un genio también Cesar, me llevo a conocer un poco la costa, me dio alojamiento he invito a comer, me regalo aceite para agregar a la moto, estuve solo una noche en Barranca porque tenia apuro por llegar a Huaraz, pero tampoco me olvidare de la hospitalidad de Cesar y su familia un millón de Gracias Cesar por todo!!!...