Suscribete a esta pagina al final de la web, para enterarte de cada actualizacion.

Bitacora

Dia D

No aguanto mas, jaja, tengo que contárselo al mundo….me voy a la mierda!!!...jaja siiiiii ... .

22/08/2012

Bueno, ya pasaron un par de meses desde el Día D, en el que cree la web y empecé a buscar anunciantes ... sl.

Viaje de Prueba

Como siempre que salgo de viaje, no me aguanto las ganas de salir a la ruta, así que salgo el Jueves... sl

30/12/2012

Se fue Noviembre!!! Como pasa el tiempo, cuando menos me de cuenta ya estaré en viaje... sl

05/01/2013

…y se fue el 2012…se fue un año cargado de sueños y llego uno en el que se Harán realidad todos ellos, ... sl

Novedades

Bueno…ya falta menos!!! No aguanto mas las ganas de irme!!...les cuento como va todo por acá ... sl

Mi Familia

Mis Queridos Viejos, es increíble todo el apoyo que me han dado y no solo para ... sl

04/04/2013 a Rodar

Bueno, tengo tanto por escribir!!! Tantos sentimientos y alguna que otra historia ... sl

Viviendo esta Aventura

Arranque temprano, llene el tanque y cargue unas botellas con gasolina ... sl

Sehuencas - Bolivia

Bueno en donde me quede?...ha…en Samaipata me quede hasta que el cuerpo no dio mas... sl

Gracias Bolivia

Despierto con el sonido ambiente del lugar, los disfruto un momento y aparece el beodo de anoche... sl

Peru

El camino sigue bordeando el lago, me detengo cada tanto a sacar fotos hasta llegar a Puno ... sl

Peru - Machupichu I

Bus de Cusco a Hidroeléctrica, lo que significaba llegar descansado para la caminata, en el camino me arrepentí ... sl

Peru MachuPichu II

El bus yo lo pague aparte ahí en Aguas Calientes, recomiendo sacar por lo menos ida, el ascenso es muy duro ... sl

Peru de Cuzco a Nazca.

Parto temprano de Cusco y a los pocos kilómetros me alcanza la lluvia, paro a equiparme y sigo... sl

Peru de Nazca a Ica

Bueno debia continuar, asi mi ruta me llevo a Ica y al Oasis Huacachina, donde me esperaba Franco ... .

Peru de Ica a Lima

NYa en ruta, una mas de las tantas desérticas del Perú, me cruzo con un Argentino, también... 19.

Peru de Lima a Barranca

Después de despedirme de Fernando me Contacte con Alexis, el presidente del Club Pulsar Lima... sl.

Peru de Barranca a Huaraz

Cesar me acompaño hasta el desvió a Huaraz, fotito de despedida y a subir unos... sl

Peru, Chimbote, Trujillo, Chiclayo

De Huaraz baje nuevamente a la costa rumbo a Chimbote, donde me recibió el ... sl

Peru Lobitos, Mancora

Camino a Mancora recordé que me habían hablado de una playa de surf que esta antes de Mancora... sl

Ecuador, Machala

Sali de Mancora, Peru, rumbo a la frontera, fotito de rigor en la frontera y a buscar Migraciones... sl

Ecuador, Guayaquil

Llego a Guayaquil y me contacto con Kerry de los Iron Horse, yo andaba medio perdido... sl

Ecuador, Villamil, Salinas

Luego seguí rumbo a Playas de Villamil, ahí me acompañaron varios Iron un tramo... sl

Ecuador, Manglar Alto, Montañita

Manglar Alto esta muy cerca de Montañita así que también pasamos por allí y de ahí a la hacienda... sl

Ecuador, Canoa, Mompiche

El próximo destino seria Canoa, pero antes pase por una playa que se llama los Frailes... sl

Ecuador, Santo Domingo

Camino a Santo Domingo pare a sacar algunas fotos... sl

Ecuador, Quito

Quito era uno de los lugares en los que mas contactos tenia para parar, pero el día que llegue... sl

Ecuador, Quevedo

Salí de Quito con un integrante del club pulsar el día jueves, llegamos a Quevedo y fuimos... sl

Ecuador, Baños de Agua Santa

El Domingo cargamos todos los bártulos con Marco y dado que yo ya había recorrido toda la costa... sl

Ecuador, Puyo

Puyo, realmente no esperábamos vivir todo lo que vivimos con el Jeton Sosa en Puyo... 18

Ecuador, Tena

En Tena nos esperaba Robert otro integrante del Club Selva, gran persona también... 17.

Ecuador, Cascada San Rafael

Estando en Tena realmente no sabíamos para donde seguir ya que se nos habían acabado... .

Ecuador, Santo Domingo de los Tsachilas

En Santo Domingo de los Tsachilas caímos directamente al Taller del Gringo Loco, hicimos... sl.

Ibarra y Despedida Ecuador

Sali Temprano de Mindo rumbo a Ibarra, en el camino pase por la mitad del mundo... sl

Colombia, Ipiales, Pasto, Popayan

Y llegue a Colombia!!!...toy lejos che!... sl

Colombia, Cali

En mi primer paso por Cali, me recibió Jorge y Raul dos grandes personas... sl

Colombia, Palmira

Y lo prometido es deuda…Palmira…... sl

Colombia, Bogota

Parti con la cabeza en cualquier lado, pensando en mil cosas a la vez, pero la moto... sl

Colombia, Manizales (Trabajo es Trabajo)

Partí de Bogota tipo 8hs Rumbo a Manizales por un camino eterno!! Los kilómetros indicaban... sl

Colombia, Palmira, Cali (Again!)

Cargue todos los bártulos sobre Baraka y a la ruta de nuevo, pensando en lo que seria el reencuentro con ella... sl

Colombia, Pereira

A Medio camino, lo que son las cosas!!...nos cruzamos con el Tano y Marcos de ... sl

Colombia, Medellin

Llegue a Medellín y me contacte con Diego, los cuises recordaran a Diego y Diana aquellos dos viajeros que... sl

Colombia, Caribe Colombiano, Tolu - Cartagena

Salí temprano de Medellín con William que me acompaño unos kilómetros, paramos a... sl

Colombia, Caribe Colombiano, Barranquilla

En un peaje que hay antes de ingresar a Barranquilla, lo espere a Jhon integrante del club, quien me llevo a... sl

Colombia, Caribe Colombiano, Baru

De Barranquilla la idea ya era ir hacia Turbo, donde a pesar de todas las historias que ya había leído sobre cruzar por ahí... sl

Colombia, Caribe Colombiano, Ruta a Turbo

De Baru Salimos los tres rumbo a turbo, un noche paramos en una playa cercana a San Bernardo de los Vientos... sl

Colombia, Turbo, Carti, Panama

Llegamos a Turbo los tres, Franco alias el Enano por su pronunciada altura, Marco alias... .

Panama, Portobelo

Faltaba poco para que cayera el sol y no encontrábamos donde armar el rancho, asi que preguntando... sl.

Panama City

Bueno, en la ciudad de Panamá tenia un contacto esperándome una amiga de Diego de Colombia... sl

Panama, Valle de Anton

El Camino bastante desastroso, el 1er mundo de la ciudad a pocos kilómetros se termina y las rutas... sl

Panama, Boquete

Del Valle de Antón, me fui a Boquete a otro Voluntariado en un hostal que había contactado por Internet...sl

Costa Rica, Caribe Tico, Manzanillo

La Frontera de Costa Rica, no fue muy rápida, pero nada que a esta altura ya no sea normal, lo bueno es que... sl

Costa Rica, Guapiles

Alcanzo a Marco y seguimos hasta Limón, allí la lluvia nos agarro, paramos en una plaza y yo salí a buscar... sl

Costa Rica, San Jose, Cartago

Llegamos con Alexis y Marco a San José y fuimos directamente al aniversario de un club en un bar... sl

Costa Rica, Cartago, Orosi

Al otro día volvemos a la plaza en busca del moncho móvil, el cual se convertiría en nuestra casa... sl

Costa Rica, Paraiso, San jose, Tarcoles

En Paraíso me esperaba Nelson, el Chino….estudiante universitario que vivía con su familia... sl

Costa Rica, San Jose, Guapiles

Teníamos fecha de otra Feria en Guapiles y como no ir a Guapiles donde deje tantos buenos amigos... sl

Costa Rica, Punta Arenas, Liberia

De San José Volví a Puntarenas, en la feria de Guapiles conocí una señora que hacia unos... sl

Nicaragua (Rivas - Granada - Managua - Leon - Esteli)

De Liberia por la ruta nacional 1 Sali por la frontera Peñas Blancas, Al Ingresar a Nicaragua... sl

Honduras Tegucigalpa

Acá nos esperaba Rubén del Club Coyotes de Tegucigalpa (de ahora en más “Tegu”), que nos... sl

Honduras, Ruinas de Copan

En Copan fui a la casa de Eka y Nelly una hermosa familia, con unas niñas divinas, el es Artista... sl

El Salvador

Copan está Pegado a la frontera con Guatemala, pero no quería dejar de visitar El Salvadorsl

1 InstagramCanal YoutubeFacebook

Guatemala. Guate Capital, Antigua Guatemala, Panajachel, Lago Atitlan, Santiago de Atitlan

Entre a Guatemala y fui directo a la capital a lo de un contacto que me paso mi tío Cesar, un amigo Guatemalteco que hizo... .

Belize - Mexico.

Entre a Belice temprano, hice frontera bastante rápido, en Belice si atraviesas el país en menos de 24hs... sl.