logo

Suscribete a esta pagina al final de la web, para enterarte de cada actualizacion.

Peru. Chimbote, Trujillo y Chiclayo.

De Huaraz baje nuevamente a la costa rumbo a Chimbote, donde me recibió el club Pulsar Chimbote donde su presidente Javier Luís Castillo Pinedo me hospedo en su casa con su familia y al otro día partí hasta Trujillo, donde también me recibió el club Pulsar y su presidente Edgar Salinas acá estuve algunos días, primero fui a conocer unas ruinas, la Huaca de La Luna y el Sol, luego a la noche fuimos a Huanchaco a la playa, donde se pueden ver los caballitos de totora (Son como canoas echas de totora) también gracias Edgar fui a un taller de motos donde cambie el tensor de la cadena de distribución, ya que ya venia haciendo ruido a cadena la moto, también le hice el cambio de aceite, todo por 0$, miles de gracias a la gente del taller “Solo Moto” estando en el taller conocí al presidente del club Moto Peru, de ahí fuimos a la Polleria de un Argentino, “El Rincón del Che” también integrante del club Moto Perú y comimos un rico pollo asado por otro lado también conocí a Amoll (Asociación de Motociclistas de la Libertad……….)…y a su presidente Shevo Balarezo,.una de las noche también me hospede en la casa de Perci Vice presidente de la Asociación y integrante de Moto Peru también, acá vendí unos cuantos parches y calcomanías entre los diferentes clubes, lo que me permitió juntar algo de dinero para seguir viaje, Mi paso por Trujillo fue de lo mejor, conocí a gente muy buena Del Club Pulsar, del Club Moto Perú y de Amoll, infinitas gracias a Edgar presi del club pulsar, a Shevo presi de Amoll a Fernando (si no me equivoco) del club Moto Perú y a Perci que también me alojo una noche y nos reunimos en su casa con otros moteros comiendo y bebiendo, Perci me regalo un gorro de lana, ya que me habían robado el que me regalo Marely de Lima, en Huaraz, otro de los chicos me regalos unos anillos, realmente deje buenos amigos en Trujilo. Se la paso muy bien muchas gracias Trujillo por todo!!!...

Chimbote...

• html slider
  • P1200244 (Medium)
css image gallery by WOWSlider.com v8.8

Taller Solo Motos...GaRacias por la Ayuda!!...

Polleris El Rincon del Che....Gracias por tan ricos Pollos Asados!!

Amoll...Gracias por la compra de Parches y Stickers

De Trujillo con dos integrantes del Club Pulsar que viven en Trujillo pero que son de un pueblo cerca de Pacasmayo, seguí rumbo a Chiclayo, en el pueblo de los chicos, almorcé y conocí un poco el lugar y su familia, ahí me di el gusto de hacer canibalismo, jajaja, porque comí Cuy, que es como un Cuis, (Los Cuises es una especie de club de motos al que pertenezco en Córdoba, Arg. www.loscuises.com.ar), luego seguí viaje, ya que me esperaba el club En Dos Ruedas Chiclayo, donde me esperaba Javier Coronado, Fui recibido excelentemente, por Javier y el club, muy agradecido con Javier que me pago una noche de hotel, ahí me acomode y luego comimos una parrillada en la vereda del taller del club, cabe aclarar, que de aca en mas, al igual que en Ecuador cuando diga parrillada, amigos Argentinos, esto esta muy lejos de ser un Asado Argento, pero como para despuntar el vicio de ver fuego y algo en la parrilla alcanza, aparte estaba rico, lo atípico era como mantenían vivo el fuego, con el compresor del taller le daban aire a las brasas y asi se cocino la carne y los chorizos, pasamos un lindo día entre moteros y luego a descansar.

• P1200289 (Medium)
  • jquery image slider
  • P1200287 (Medium)
css image gallery by WOWSlider.com v8.8

En Chiclayo, esperaría a unos amigos, a ver si recuerdan que en Lima me cruce con una parejita de Colombianos Juan Camilo y Vivi que viajaban en una AKT, ellos por causas de fuerza mayor llegar a Puno y tuvieron que regresarse a Colombia con urgencia, como ellos ya estaban de regreso, quedamos en encontrarnos en la ruta para seguir viaje desde Chiclayo a Piura, ellos venian de Trujillo y no pararían como yo en Chiclayo, si no que seguirían hasta Piura, luego de esperarlos en la ruta viajamos juntos hasta Piura donde nos esperaba Mario del Club Pulsar Piura y Pilar del club Jinetes del desierto, que gentilmente nos alojaron a los 3 en un hotel y luego nos llevaron a comer, muchas gracias a ambos clubes por el recibimiento, al otro dia seguimos viaje juntos de nuevo hasta Sullana, ahí ellos siguieron rumbo a Ecuador, ahí se encontraban a 60km de la frontera, pero mi intención ya que aun me quedaban días en Perú quería ir hacia Mancora  y cruzar a Ecuador por otro paso, así que nos despedimos y cada cual por su camino, buenos amigos, ya los pasare a molestar cuando llegue a Colombia...