logo

Suscribete a esta pagina al final de la web, para enterarte de cada actualizacion.

Ecuador. Quito.

Quito era uno de los lugares en los que mas contactos tenia para parar, pero el día que llegue ni uno solo me contesto, no se si era porque era Domingo y apagan los celulares o salen a pasear o que pero la mala suerte me había llegado, bueno no tanto porque recordé que en Montañita había parado en un hostal y el día que me fui de ahí Nahuel y otros de los chicos se habían ido a Quito a la casa de las dueñas del Hostal Jovita y Lupita que me habían dejado su teléfono por si no tenia donde parar cuando llegara a Quito, así que la llame a Jovita y encantada me alojo en su casa Nahuel aun seguía ahí, así que fue una sorpresa reencontrarme con el, nos pusimos al día cada cual con su viaje.

Vista desde la casa de Jovita y Lupita

El lunes, mi amigo Sócrates de Santo Domingo, uno de los grandes amigos que hice en esa ciudad me paso el dato de Fran, el presidente del Club Pulsar Quito, hable con el y me recibió en su casa, conocí mucha gente en Quito creo que a casi ninguno de los que tenia como contactos pero si conocí otros clubes otras personas increíbles, empezando por Fran que me abrió las puertas de su casa inclusive habiéndose quedado el sin trabajo hacia poco me recibió y me dio hasta lo que no tenia, también conocí a Edwin presidente del club Black Angel otro excelentísima persona fundamentalmente a ellos dos es que la pase muy bien en Quito estaré siempre agradecido a ellos, también conocí muchos otros clubes que me colaboraron comprando parches y calcos, aparte del club Pulsar y de los Black Angels, me colaboraron los Alfa, Los Panas, y muchas otras personas que para no olvidarme de nombres personales no me pondré en la tarea renombrarlos a todos ya que hubo mucha gente que me colaboro, como también muchos otros que no, bueno es casi una regla los que mas tienen son los que menos dan o no dan, una noche se organizo una reunión citando a muchos clubes en una gasolinera y los clubes que tienen motos mas pequeñas y de menor valor fueron los que mas me compraron después cayo un club de pisteras unos 30 o mas y solo uno me compro una calco, pero bueno eso pasa en todos lados en todos los países el mas humilde es el mas solidario igual es la gente que vale la pena conocer, así que muy agradecido con mucha gente que me colaboro, espero no haberme olvidado de ningún club ya que conocí varios.

• P1220193 (Large)
  • javascript carousel
  • P1220191 (Large)
slider jquery by WOWSlider.com v8.8

En Quito conocí un poco la ciudad, algunos miradores como el Panecillo donde esta la virgen de Quito que es enorme, estilo cristo, el centro histórico, un día con Fran y el hermano otra gran persona, nos fuimos dar una vuelta por unos caminitos que a mi me encantan, caminos de tierra y casi senderos con la moto descargada, hacia mucho no disfrutaba de la moto liviana por caminos así, me di el gusto de sacar buenas fotos también como al volcán Cotopaxi entre otros, luego el museo Templo de la Patria…acá algunas fotos…

Otro día con Fran nos fuimos a Latacunga a conocer a los Coyotes, desayunamos en un páramo helado no se que altura estábamos pero hacia un frió!!, igual desayunamos unas costillas asadas de cerdo, muy rico los Coyotes son otro club con el que fuimos a conocer el lago Quilotoa este lago se encuentra en el cráter de un volcán del mismo nombre y tiene sus aguas turquesas es realmente muy bonito el lugar, bastante alto y mucho viento pero vale la pena conocerlo, luego rodamos a conocer otra laguna de aguas verdosas camino a Ambato, Lugo nos despedimos de los Coyotes, gracias a ellos por un lindo día y por colaborarme comprando parches y calcos, luego con Fran seguimos hacia Ambato rumbo a la tierra de su familia si no me equivoco se llamaba Quisapincha tierra de cueros, la idea era conseguir un chaleco de cuero para coser todos los parches de los clubes que me han ido dando en el camino, pero no se dio, igual mas adelante Edwin el Presi de Black Angels me regalo un chaleco donde pude coser todos los parches, miles de gracias Edwin......igual rodamos lindo de regreso a Quito, llegamos de noche cansado pero pasamos un día estupendo…

Que mas, un día había un desfile por uno de los barrio de la Ciudad, barrio del Club Alfa Motos desfile al que fui invitado, era una fecha importante para el lugar había desfile de agrupaciones típicas y íbamos cerrando el desfile con las motos, a la noche el club estaba invitado a un cumpleaños de 15 donde la niña quería rodar en moto así que allá fuimos también.

• P1220202 (Large)
  • slider jquery
  • P1220247 (Large)
slider jquery by WOWSlider.com v8.8

La verdad conocí mucha gente en Quito, mucha buena gente parecía que la pasaría mal al principio pero todo mejor muchísimo, sumando a los ya nombrados no me puedo olvidar a Marcelo del Club Pulsar dueño del Bar Toro y Luna que me invito a comer algunas veces y me permitió usar el wifi, un amigo de el me diseño una presentación animada para usar en videos que nunca edite ya que la cámara con la que filmaba se rompió así que no hay muchos videos, en fin a todos los clubes y personas que me ayudaron en Quito gracias a todos ellos he dejado muchos amigos que espero algún día volver a ver…

Ha!! No me puedo olvidar, casi me olvido de el atorrante de Medina, un día callo a lo del amigo Edwin un colombiano que viajaba en una akt 125 Alejandro Medina se alojo una noche en la casa de Edwin y luego se mudo a la casa de Fran donde pude conocerlo mejor, seria el comienzo de una amistad y de futuras historias ya luego nos volveríamos a cruzar y habrá muchas historietas que contar de este personaje Colombiano jajaja, agarrare!! Jaja…

El próximo destino seria Quevedo el 3er encuentro y hacia allá me dirigiría, aparte allí me reencontraría con un personaje muy querido, Argentino, Cordobés, narigón y muy Jeton!!…