logo

Suscribete a esta pagina al final de la web, para enterarte de cada actualizacion.

Colombia, Caribe Colombiano, Tolu - Cartagena.

Salí temprano de Medellín con William que me acompaño unos kilómetros, paramos a desayunar y luego seguí solo rumbo al tan esperado caribe…el camino sube a gran altura, bastante frió y luego baja hacia el mar, fue casi todo el día encima de la moto, llegue con las ultimas luces del día a Tolú, Me demore un poco conociendo Covenias y luego a Tolú ya de noche fui a parar a un Camping, temporada baja, decepción numero 1 muy poco movimiento, súper tranquilo, tanto que me metí en pelotas al mar, total no había nadie y estaba bastante oscuro, de noche no se veía mucho pero al otro día fue la decepción numero 2 el mar no era turquesa, ni cristalino, ni había pececitos de colores, ni nada parecido, viví engañado toda mi vida pensando que el caribe colombiano, toda su costa era asi!...nada mas lejano, mar oscuro, gris, sucio, la playa y la arena oscura y sucia, debe confesar que ante mi ignorancia de esto el fiasco fue bastante grande, igual me quede un par de días en carpa para tomarme unas vacaciones del mes de trabajo en Medellín, quien pudiera darse ese lujo, jaja, en fin luego de unos días me contacte con Miguel Presidente del Club Biker Cartagena

• P1240251 (Large)
  • slideshow html code
  • P1240282 (Large)
jquery slider by WOWSlider.com v8.8

La idea era encontrarme con el Jeton Sosa en algún lado para cruzar juntos a Panama pero el seguía en Bogota y luego Medellin así que decidí en ves de ir a Turbo, ir a Cartagena y de paso investigar el tema del cruce por allá, así que allá me fui, Me recibió Miguel en la casa de su familia, alli con su hermano fuimos a la Ciudad amurallada de Cartagena a conocer, otros dias fui al Club de Yates de Manga, donde salen los veleros hacia San Blas, realmente hermosos algunos veleros y hay opciones muy interesantes pero todas muy lejanas a mi bolsillo, como mínimo encontré 800dolares moto mas persona y a los días encontré uno mas barato 600 dólares, pero aun así no llegaba, conocí las playas de Cartagena y un día una compañera de trabajo de mi hermano venia de vacaciones a Cartagena asi que me mando mi hermano con ella dos botellas de Fernet de medio, huff!!! que rico, como se extrañan las pequeñas cosas que uno consume en su país, mil gracias Hermano Querido y mil gracias a su compañera por el delivery.

Estando en esta Ciudad conocí también a los chicos del club moteros Cartagena a uno de ellos le vendí una de las camperas con protecciones que traía ya que salí con dos, pensando que la usaría en lugares sumamente fríos y al final no la use nunca, con la Upper sobro para todo tipo de clima, Excelente Campera la
Upper dicho sea de paso!!.. así que me quede con esa y vendí la otra, con esa venta logre juntar algo mas de dinero para el cruce del maldito tapón de darien, mas la venta de algunas calcos y parches me fui contento…

• P1240418 (Large)
  • javascript slider
  • P1240391 (Large)
jquery slider by WOWSlider.com v8.8

Así que un millón de gracias por todo a Miguel a su hermano Cristian y a toda la familia que me trataron muy bien y me bancaron una semana, al resto del club Biker Cartagena y También a los chicos de Moteros Cartagena que me recomendaron ir a Barranquilla para conocer a los chicos de ese club, sin pensarlo mucho para allá me fui…