logo

Suscribete a esta pagina al final de la web, para enterarte de cada actualizacion.

Ya falta menos, mientras tanto novedades y viajesitos!!.

Bueno…ya falta menos!!! No aguanto mas las ganas de irme!!...les cuento como va todo por acá…

Sigo recibiendo la bendición de los amigos y patrocinadores, se sumo DURATECH con un excelente cubre Carter para Barca, Gracias DURATECH!!.

Cambie el topcase que tenia, en realidad había comprado uno pero su base era muy grande para la parrilla de la moto y no quedaba muy firme, así que decidí regalárselo a Dudi, otro viajero que conocimos con Marco, Marco otro amigo, un hermano que también viajara por America www.untwisterxamerica.com.ar , parece que todos a mi alrededor van a viajar ahora, como el Viejo Viajero, Richard, entre otros amigos…como les decía le di el baúl a Dudi, en realidad intercambiamos baúles el de el es un poco mas chico pero resulto calzar bien en mi parrilla, en ese cambio a Dudi, con Marco le colocamos unos cubre puños que también done para su viaje, ya que si recuerdan tuve que comprar uno, solo para usar los expansores que agarra el cubre puño con alma de aluminio que me había dado Atun, también le dimos un bolso sobre tanque y le hicimos un Services a su twister… a los pocos días fuimos con Marco a su despedida en Potrero de Garay, un fin de semana espectacular!!

Al final volví a lo de mis viejos, el 31 de diciembre se me venció el contrato de alquiler y no daba para alquilar algo por pocos meses, así que a volver al nido, costo decidirme, pero al fin y al cabo donde voy a estar mejor que con ellos, aparte es una cuota extra de familia antes de partir, cosa que estoy disfrutando también.

En Enero nos Juntamos con Los Cuises en Cosquin en la Casa de Javier (Gunther) y Marina y su Hijo Agustín, 3 personas muy especiales a las que estimo mucho y que siempre me reciben de la mejor manera en su casa, nada como juntarse con los cuises a comer asado tras asado, el infaltable Fernet y charlas y charlas de lo mas distendidas y graciosas, en esta juntada Richard, me regalo una parrilla para el topcase y otra para Marco, un grande Richard un gran amigo que siempre esta dando una mano en lo que puede.

Ahí con Richard nos enteramos que Javier y Marina se van a Casar, realmente me puso muy feliz saber que quieren formalizar su amor, lo que me puso un poco triste es que a Richard y a mi nos querían de Padrinos para la boda!! Cosa que me es un gran honor!! Y aunque no viajamos juntos con Richard, ninguno de los dos va a estar para la fecha, cada cual tiene su viaje, no se, es muy muy difícil que pueda teletransportarme del país en el que me encuentre al casamiento, pero si existe una pequeña por mas minima posibilidad de que se de, la aprovechare.
Ese mismo fin de semana otro Cuis groso!! Un amigo de los Cuises de Venado Tuerto me regalo ni más ni menos que un GPS!! Fantástico, un millón de gracias “Locura” (Alejandro) realmente miles de gracias, no se si me iba a comprar uno para el viaje me ahorraste el dilema de ir con o sin GPS, aparte de ahorrarme los morlacos correspondientes jajaja…en fin un fin de semana increíble, no solo por los regalos, si no porque como dije antes no hay forma de pasarla mal junto a los cuises.

Este finde lleve la cámara, pero sin batería y me olvide el cargador!! Jajjaa un Boludo!! Jajaja…así que voy a robar algunas del foro Cuisero.

Dos grosos Jarod y Richard, gracias por todo Amigos!!

Hacia Calor, refrescandome por dentro y por fuera.....Que cuerpo!!! jajaja

Sobremesa

Despues de Comer...al Rio!!

Ale y Yo..Gracias locura por el GPS!!!

Para que vean lo mal que la pasamos, un videito que edito Locura!!

Perdón esto se va a hacer largo, lo que pasa que hace mucho no escribo…es mas asta  recibí algunas quejas de algunos seguidores de mi web, cosa que no deja de sorprenderme jajaja,…el echo de que tenga Fans, jajaja…me encanta pero nunca lo espere…me reclaman que escribo poco, pero bueno tengan en cuenta que me conecto poco tiempo, y mis tiempos no son los mismos que cuando vivía solo…

Otro Genio es mi Amigo Elvio, mas conocido como “el Juez” tanto en el foro de Transalperos como en el de los Cuises, que realizo un trabajo, que yo creo que ni don honda podría haber echo tan buen trabajo con la instalación de la toma 12v, bien echa, prolijo y bien reforzada, un espectáculo, mil gracias hermano!!!

Otro patrocinador y Cuis que me esta dando una mano, dejándome algunas cosas al costo es TRAPOTE RACING!!, gracias Gonzalito!!! Compre el liquido Slime, un tirepando, guantes, etc.

En enero, hubo alguna que otra salida, mi cumpleaños...super tranqui, demaciado diria yo...pero bien

Un asadito en Ascochinga, con Maxi y Marco

En casa con Marco y Agustin

Vueltita por Icho Cruz con Marco...

Ahora en Febrero en este finde largo pasado de carnaval, se juntaban en Merlo, San Luis, en la casa de verano de Fido los que andan con la vaca A.Ta.d.A Agrupación Trandsalp de Argentina y en Río de los Sauces digamos que a la misma altura pero exactamente del otro lado del as altas cumbres, se juntaban Los Cuises. Y también había logrado acreditarme para el Cosquin Rock…pero el que mucho abarca, poco aprieta dice el dicho así que decidí visitar amigos en un periplo mas que interesante…y dejar de lado el cosquin rock que ya tantos años fue.

Arranque saliendo el Sábado Tempranito para Merlo, fin de largo…trafico infernal, no llegaba mas, tipo 14hs estaba llegando al rancho de Fido,  gracias al GPS que estaba probando, que me regalo Locura!!, gracias de nuevo!!!...justo para comer unas empanadas para rechuparce los dedos, obviamente acompañado como corresponde con un buen Fernet!!!.

Que manera de pasarla bien con mis amigos del comando fernet!! Así denominamos al grupo transalpero de Córdoba y junto al resto de los transalperos de BsAs, Santa Fe, Mendoza y Neuquén, creo que no había de otra provincia…pileta, morfi (comida) Fernet, Cerveza, Sol y alguna que otra nube que ya empezaban a revolotear…

El Dia Domingo amaneció Nublado y lluvioso, así que suspendimos la vuelta que daríamos por Vallecitos y torramos (Dormimos) un rato mas, en el transcurso del día fue mejorando el clima y alrededor de las 18hs ya con cielo despejado emprendí la retirada, rumbo a Río de Los Sauces…despedía y agradecimiento a Fido y su familia que me recibió de la mejor manera, que me brindo una cama y la comodidad de un hogar…Gracias de Nuevo a Fido por todo!!! Y gracias a los transalpero, por la  buena onda, otro grupo excelente en la que es imposible pasarla mal!!

La vista desde el Rancho

Sabia que la noche me atraparía en algún momento, pero eran tantas las ganas de andar en moto que no me importo, aparte siempre me gusto andar de noche…tranquilos!!, en el viaje intentare no hacerlo!...Salgo rumbo al filo, comienzo a trepar una de las cuestas mas lindas, ya que sube mucho en pocos kilómetros, con lo cual las trepadas son bastante empinadas y con muchas curvas, prácticamente en la sima termina el asfalto y comienza un camino ancho de tierra a los pocos kilómetros cruzando un guarda ganado se bifurca un camino mas angosto, serpenteante y muy pintoresco, con la lluvia de la noche anterior digamos que no estaba en las mejores condiciones pero solo son condimentos que se agregan a esta aventura de cruzar de noche por un camino angosto, en mal estado, con mucha piedra suelta por tramos, barro y precipicios.

La mitad del paso lo hice con el sol muy bajo pero con buena claridad, el resto en medio de la noche, en principio la idea era ir hasta La Cruz para repostar combustible, pero había salido con el tanque lleno de Merlo y venia aun con buena cantidad, así que decidí tomar un atajo, gracias al gps, gracias Locura!! en un desvío pude ver a donde salía ese camino, ese tramo no lo había echo nunca así que a lo descripto antes se le sumaba un tramo desconocido, genial…allá vamos….en la primer tranquera me encuentro a una camioneta que andaba media perdida, así que le indique que se vuelva y siga el camino principal ya que su destino era La Cruz, yo seguí este camino que cada ves era mas angosto y se hacia mas huella, de esas que crece yuyo entre las dos huellas de un automóvil y a los lados en lo poco que podía ver en la oscuridad la vegetación se cerraba sobre el camino, esos detalles me fascinan, jajaja, en la siguiente tranquera me costo bastante dejar la moto derecha sin que se hunda en el barro, aparte con los baúles laterales estaba media pesadita Barca, pero bueno una ves que me pude bajar, abrir la tranquera, pasar la moto y volver a buscar un lugar para estabilizar la moto, estuve unos 5 minutos mas en la oscuridad buscando la linterna ya que debía cerrar la tranquera echa de alambres y algunos palos que se empeñaba en enredarse al intentar cerrarla en la oscuridad, después de lograr encontrar la linterna, cerrar el proyecto de tranquera, decidí disfrutar de la noche, la oscuridad, el silencio y/o el sonido ambiente, pare el motor me encendí un cigarrillo y disfrute por unos cuantos minutos de un momento de paz.

La noche súper estrellada, calida y tranquila me invitaba a quedarme, por un momento pensé en armar la carpa por ahí, pero me esperaba una jarra fresca de Fernet allá en Río de los Sauces y obviamente amigos que deseaba ver, así que me clave los auriculares y el casco, play a Dancing Mood, encendí la moto y seguí la huella, después de varias tranqueras mas y de ver pasar frente al as de luz de la moto animalejos de la zona, cuises, zorros, lechuzas, llegue a la ruta provincial 23, camino ancho de ripio que normalmente tiene muchos wadales (bancos de arena súper fina) pero que esta ves se habían convertido en bancos de barro, aun restaban unos 20 kilómetros por esta ruta, igual a un mejor ritmo llegue a Río de los Sauces.

Luego de encontrar el Bunker Cuisero, ENDURO INN, la casa de verano del Cuis “Kuka”, me abalanzo sobre la primer Jarra de Fernet que veo y luego saludo, jajaja, naaa mentira primero saludo y después me abalance, aunque pensé hacer al revés, jajaja, tenia mucha sed y hambre, por suerte “PRIMO” ya estaba a cargo del pollo al disco y luego de ponerme cómodo, inflar el colchón y demás menesteres, me relaje, y cenamos como una gran familia, que lindo es ser cuis!!! Luego de una larga sobre mesa, unos cuantos ferneses y hablar mil y un huevadas, el cansancio nos llego a todos y al sobre nos fuimos a dormir….

Foto robadas del Foro Cuisero:

Llegue al encuentro y a la deseada jarra Fernetera!!

fer

Al otro dia con Jarod, Colorete, Ddanelone y yo salimos a dar una vuelta, sacar algunas fotos y luego terminamos en el río, el dia esta esplendido ideal para quedarse en el río todo el día, pero como no sabíamos bien que aria el resto nos volvimos al bunker, cuando llego sobre la mesa había una bolsa llena de carne, parecía que nadie se hacia cargo eran ya como las 13hs y ni fuego había, bue, habrá que hacer el asado…así que me puse manos a la obra, fuego, salar carne, estirarla sobre la parrilla y entre baldazo y baldazo de agua para refrescarme ya que hacia mucho calor y estar al lado de la parrilla no ayudaba, cuando el asado estuvo listo, los cuises fueron como asido!! no dejaron ni los huesos!! Yo no se si me salio muy rico o tenían mucha hambre pero no dejaron nada, después de la sobre mesa, al río, ahí pasamos el resto del día y a la vuelta a seguir comiendo, esta ves pizza a la parrilla con sobras del pollo al disco, todo muy rico!!

Fotos robadas del Foro Cuisero:

"Primo", probando a "Barca"

Truco!!

Volvemos a las mias!.

Ya entrada la noche dos cuises Miguel y su hijo sacaron a lucir las guitarras, así pasamos la noche cantando, guitarreando y bebiendo circulaba un melón (Melansia), Fernet y Bacardí con cola (Cuba Libre) también Mojito…linda noche!!....en fin algunas pruebas dando vergüenza mientra cantamos!!...así se paso la noche…

No apto para oídos sensibles!!!! Clauco, voodoo y Eban, osea yo!

Ha!no me quiero dejar de mencionar lo siguiente, Richard cuando yo llegue a Rio de los Sauces ya se había ido, pero me dejo otro regalito, que grande este tipo no se cansa de proveerme de cosas, me fabrico una parrillita para asado, súper liviana y practica, esta fantástica y algo no menos importante, muy importante diría yo, una pata bien robusta para levantar ya sea la rueda delantera o trasera dependiendo el caso, como para hacer mantenimiento o sacar la rueda, genial!!!! Muy muy útil!!, un millón de gracias Richard!!!! Realmente te pasaste!!! Y también esta Sandro, Voodoo, uno de los organizadores de esta juntada, un gran tipo!!un amigo, que me obsequio su juego de palancas para destalonar las cubiertas, otra herramienta súper útil, que espero no usar, jajaja, gracias Sandrito Querido, mil gracias!!

El martes ya solo quedaba emprender el regreso, así que a levantar los bártulos, cargar, despedirse y a la ruta…pare a comer algo al costado de la ruta y a la tarde ya en el nido, para acostarme y levantarme la otro día directamente para volver a trabajar!! He lo que hay!!, no queda otra, con pocas ganas pero bue…ya falta menos….

Todo este viaje aparte de visitar a los amigos de A.Ta.d.A y a los Cuises, era un viaje de prueba, el ultimo con la moto cargada y por caminos en mal estado para ver cuanto maltrato se banca la moto con los baules cargados y la verdad que le di duro a la moto, es mas en un momento por esquivar un gran banco de barro, no vi una piedra grande al costado del camino y le di por suerte un rozon y no de lleno a uno de los baules contra la piedra y ni se movió, también se escuchaba como las piedritas y no tan chicas golpeaban el cubre carter DURATECH!! Fantástico, cumpliendo su función, también el bolso estanco que compre, perfecto, estuvo toda la noche bajo la lluvia en merlo la moto cargada con el bolso y la carpa y la bolsa de dormir adentro y no se mojo, perfecto, tambien la toma de 12v que me instalo Elvio, excelente también.

Aha!! antes de este viajesito la rueda trasera estaba mas que lisa, y gracias a la solidaridad de algunos amigos que tenían alguna cubierta medio uso como por ejemplo Hector  Mil gracias!!“Chaqueta Amarilla” de los cuises, es que tuve cubierta trasera para este viaje, hay algunos otros ofrecimientos de cubiertas usadas que pronto buscare, por lo menos para usar hasta que salga de viaje y llegado el momento comprare una nueva para salir, asi que mil gracias a los que me ofrecieron cubiertas delantera o trasera, ya pronto las retirare.

Por otro lado les cuento que hace apenas unos dias notifique a mi jefe directo y al de mas arriba que renunciaría a mi trabajo, que marzo seria mi ultimo mes, la verdad lo tomaron mejor de lo que pensaba, me deja tranquilo porque me quiero ir en buenos términos, nunca se sabe si algún día tengo que volver con la cola entre las piernas, jajaja.

Que mas les puedo contar….mmm…bueno como cosas para el viaje me quedan muy pocas cosas por adquirir, va por ahí parece mucho pero al lado de todo lo que ya tengo no es tanto, por ejemplo me falta:

Tensor Cadena Distribución Twister, 2 Bidon Nafta 4 litros cada uno, Aceite, Lamparitas de repuesto, Cable de Embrague, Cable de Acelerador, Fuelle cubre amortiguador Neopren, Trozo Cadena y Union Cadena, Bujías, Cámara delantera y trasera, Parches, Cubiertas, Cinta Tape, Anteojos de Sol, un Casco nuevo el que tengo no nada mas!!, Indumentaria de verano, algo liviano con protecciones, Bolso sobre tanque
Botiquín, Pastillas Purificadoras de Agua, Pinza, Carnet de Conducir Internacional Aca, Seguro Internacional y Vacuna Fiebre Amarilla

Ya veré si antes de partir hago una lista completa de lo que llevo, seguramente a alguien le servirá como guía….y a mitad de viaje les hago otra lista de todo lo que de esa primer lista cargue al vicio y que cosas me faltaron, jajaja

Antes que me olvide…la Kymco sigue a la Venta!! Se me acerca la fecha y necesito el dinero de la venta de la Kymco para el viaje, esperemos aparezca un novio para la colorada…les dejo una foto, para los interesados hay mas fotos.

En fin todo marcha de maravilla, los momentos de ansiedad tienen sus picos pero los voy calmando con estas viajecitos y juntadas con amigos, no falta nada solo que termine el mes de Marzo y a volar.

Quiero agradecer nuevamente a todos los contactos de facebook que aceptan mis solicitudes de amistad y a los que me agregan y me dan buena energía y me esperan en su lugar para cuando pase por su region los tenga en cuenta, muchas gracias a todos los que de alguna u otra forma aportan para que pueda cumplir este sueño de viajar. Abrazo grande a todos y por ahí nos vemos….